Blogia
lamostayal

LA MOSTAYAL

LA MOSTAYAL

Aquí está, La Mostayal, la última montaña de la sierra del Aramo, no es la montaña más alta de Asturias (apenas 1300m) ni la más dificil, ni la más famosa, pero todos los días la veo desde Oviedo y todos los dias me dan ganas de ir al monte cuando la veo.
Asi que este, mi primer blog lleva su nombre y, este mi primer artículo habla de ella.
os incluyo un enlace para que podais saber un poco más de ella asi como una rutilla facil para visitarla

null

1 comentario

Dangotapia -

Por fin lo encontré jeje!!
Llevo un rato metiendo cosas relacionadas con el Aramo en google, sabía que el blog era uno de sus picos, por fin vi que era Mostayal, lo que me retrasó fue el artículo, me empeñaba en poner "el Mostayal"...claro, es femenino...Siempre mejor lo femenino jeje!

Mola y ánimo, ya te pongo un enlace en el mío.

Un abrazo !!!!!!

Dangotapia.